Consultoría | Tecnológica | SEO en Google 2020

SEO en Google 2020

SEO-en-google-2020

Hoy en día hablar del SEO en Goolgle 2020, es muy extenso porque se debe tener cierto conocimiento para tomar una serie de pasos: objetivos, planificación y estrategias para el verdadero éxito en los buscadores, además cumplir con las exigencias de una audiencia que día a día cambia.

Es imprescindible que las páginas web sean amigables y de contenido relevante para que los motores de búsqueda la encuentren rápidamente y las tengan en las mejores posiciones, porque los principales motores de búsqueda utilizan los llamados “crawlers” o “robots” para indexar los sitios web, ellos son los encargados de que aparezcan en las páginas de los resultados de búsqueda.

Por ello, siempre debes realizar una buena planificación antes de comenzar cualquier proyecto.

Cuando visualizamos una página web y detectamos grandes y pequeños errores por mala asesoría, es posible que puedan pensar que queremos captar un cliente y no es así, porque para nosotros la transparencia, la ética y dar el mejor resultado de su solicitud forma parte de nuestra meta. Un cliente bien atendido es un cliente feliz, además, el éxito de su proyecto, así formamos la comunidad Bsystem.

Antes de diseñar una página web, sugerimos que tu logo esté igual y a proporción en toda la comunicación, selecciona colores que combinen con toda tu imagen y que estén en coherencia en tus redes sociales.

Si deseas que su sitio sea indexado fácilmente

OJO con el uso de:

Marcos que pueden confundir a los robots de los motores de búsqueda, por esta razón podrían abandonar tu sitio.

Scripts largos y complicados son factores de riesgo, por eso es bueno minimizar el código de toda la web, para que los buscadores como Google, Yahoo!, MSN, Altavista y otros puedan encontrar la información para mostrarlo en la búsquedas.

Debemos pensar en nuestros visitantes, lo que deseamos que capten, como, cuando y donde. Con el uso de herramientas de analítica web visualizamos por donde entra el tráfico, de que red social vienen y otra información relevante valiosa y efectiva para desarrollar una buena estrategia de marketing digital.

Te cuidado con la utilización de etiquetas HTML erróneas como <font> para dar estilo a su página. Centraliza los estilos en cascada (CSS) porque al utilizar hojas de estilo puedes eliminar las etiquetas HTML y mejorar la carga de la misma.

Si estás utilizando algún CMS como WordPress hay muchas herramientas gratis que te ayudarán, como por ejemplo el famoso Plugins Yoas Seo entre otros, para ayudarte en el SEO en caso que no tengas experiencia, claro está, que no es solo instalarlo, todo tiene su trabajo, análisis, desarrollo y planificación, es por ello que si necesitas en algún momento apoyo, estamos para guiarte en todo el recorrido de tu proyecto.

Te compartimos un video de Dircomfidencial para que entiendas un poco más:

Esperamos que todos los consejos anteriores sean de gran utilidad, si ya los sabías, estupendo. Puedes compartir estos tips de seo básico con algún emprendedor que conozcas, para que no tenga tantos tropiezos al comenzar.

¡Síguenos en las redes sociales!