Seguridad Informática en México

5 Razones para comprar WatchGuard®

  • Auténtica protección desde el DÍA CERO
  • Un poderoso proxy de Aplicaciones vs. Inspección por Filtrado de Paquetes
  • Soluciones UTM (la Administración Unicada contra amenazas mejor de su clase)
  • Servicio de Lujo al Cliente, con LiveSecurity® Service
  • Panda Security es ahora WatchGuard Endpoint Security

Auditoría

La auditoría de sistemas es la revisión y evaluación de los controles y sistemas de informática, así como su utilización, eficiencia y seguridad en la empresa, la cual procesa la información.

Cableado estructurado

Nuestro objetivo es dotar de una infraestructura de telecomunicaciones sólida y adecuada que facilite el correcto funcionamiento y rendimiento de la instalación en tu negocio.

Firewall / IDS / Proxy /VPN

Como es de suponerse, existen diversos tipos de Firewalls, IDS, Proxy, Vpn, cada uno destinado según el rol del equipo, usuario y tipo de red.

Backup

Nuestra herramienta de backup y restauración en Linux te permite crear copias de seguridad y restaurar ilimitadamente a bajos costo.

WatchGuard se centra en proporcionar estos servicios de seguridad a través de una plataforma de seguridad enfocada en MSP que simplifica todos  los aspectos del suministro de seguridad, y consolida nuestra posición como la solución de seguridad de facto para el mercado medio”, explica Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard Technologies. WatchGuard Technologies y Panda Security: Un gran salto para la seguridad integrada

“La seguridad no es cara, es inestimable”

¡SIN COSTO! SOLICÍTA INFORMACIÓN, SOMOS EXPERTOS Y TENEMOS
LA EXPERIENCIA QUE TE AYUDARÁ A INTEGRAR TODAS LAS SOLUCIONES
QUE NECESITAS.

¡Síguenos en las redes sociales!